Nació el Partido Verde Animalista

Buscan reunión con demás partidos

Se realizó la presentación formal del Partido Verde Animalista.

La actividad se desarrolló en Montevideo con la presencia de más de 80 dirigentes de todo el país.

Allí se dio a conocer una resolución que cuenta con 5 puntos principales. Ellos son:

1 – El partido manifiesta su posición en contra de las carreras de galgos en todo el territorio nacional , en el entendido que esto fomenta la explotacion de dichos animales en favor de una recompensa monetaria por las apuestas clandestinas que alli se realizan y por ir en contra de la ley del bienestar animal ( 18.471) .

2 – Estamos en contra de la planta de celulosa de UPM 2 , ya que la entrega que se ha hecho en cuanto a beneficios fiscales y el consiguiente deterioro ambiental , atentan contra un pais que se dice “NATURAL” y seria incongruente con la presion en materia fiscal que se hace de nuestras empresas nacionales y comercio en gral.

3 – Apoyamos aquellos emprendimientos nacionales y extranjeros que tengan la premisa del cuidado de nuestro suelo , agua y aire y que defiendan el trabajo de nuestros compatriotas .

4 – Lanzamos desde este partido un pedido a los restantes partidos políticos para una reunión de todos en el entendido que el país se sacara adelante con acuerdos programáticos en 4 o 5 puntos y que estos sean tomados como políticas de estado , ya que el próximo gobierno posiblemente no cuente con mayorías parlamentarias .

5 – Realizar con los demás grupos políticos una ronda de intercambios para proyectar el Uruguay del 2050 en materia de educación , agro e inserción internacional.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros