Rosario: Concejales frenteamplistas recorrieron las obras

Aportes de OPP

Las concejales frenteamplistas en el Municipio de Rosario, Natalia Salaberry y Sofía Bidart, acompañadas por el Diputado suplente Nicolás Viera, recorrieron algunas obras que se vienen realizando en la ciudad de Rosario con recursos provenientes del Gobierno Nacional, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Este es el caso de la obra del Bulevar José E. Rodó y Bulevar José P. Varela que se realiza mediante el programa Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) y que está en etapa de financiación.

“Esta es una gran obra para Rosario. Al concluir la misma se habrán invertido alrededor de $17 millones con una financiación del 85% por parte de OPP y 15% de la Intendencia” indicó la Concejal Sofía Bidart.

Por su parte, su colega la Concejal Natalia Salaberry dijo que “La obra demoró más de lo que debía y eso trajo algunos problemas. Los vecinos se han mostrado preocupados en este tiempo con mucha razón pero lo positivo de esto es que a Rosario le quedará una magnífica obra”.

Por otro lado, también visitaron la plaza recreativa y estación saludable que el Municipio de Rosario junto con OPP están llevando a cabo en el barrio El Pastoreo, en el predio contiguo a la Policlínica de ASSE en ese barrio.

“En este caso, OPP aporta $1.300.000 y el Municipio $200.000 para que se cree en este barrio un espacio abierto para el disfrute de todos los vecinos potenciando el deporte social como forma de contribuir al desarrollo individual, familiar y de la comunidad” señaló Salaberry.

Además, la Concejal Bidart dijo que “esta obra ha contado con un interesante aporte de los vecinos del barrio, instituciones como la Escuela 91, el Centro de Servicio Social, la Policlínica y el Club Wanderers quien proporcionó el terreno para hacer posible este espacio de recreación y salud que esperamos poderlo inaugurar en las próximas semanas”.

Por su parte, el Diputado (s) Nicolás Viera dijo que “esta recorrida muestra presencia en las actividades que se realizan a nivel institucional pero a su vez nos permite poner en valor el comprometido aporte que realiza el Gobierno Nacional en los territorios, porque el Gobierno está presente, invierte, y a eso hay que destacarlo”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros