Peña en Nueva Helvecia: preparando el terreno

“La gente ve otras cosas”

El Secretario general del Partido Colorado, el Diputado Adrián Peña,visitó la ciudad de Nueva Helvecia acompañado de la Diputada de Colonia Nibia Reisch y  el Edil de Florida Pablo Lanz.

El objetivo de la visita (y la gira que vienen desarrollando en todo el país) es por la posible y futura pre candidatura del Economista Ernesto Talvi a la Presidencia.

Peña, en diálogo con UR30 dijo que esta recorrida es “un instancia previa generado el respaldo político para que Talvi decida ser candidato. Sería un gran candidato para este momento de Uruguay porque tiene todas las condiciones: personalidad, conocimiento de política públicas y para el partido lo es”. Peña también aclaró que el economista “hasta junio no podría hacer publica su decisión de trabajar en política partidaria” por sus tareas académicas y profesionales del momento actual.
Para Peña “se están generando apoyos de los sectores colorados pero también de diferentes lugares y listas coloradas; de hecho hay gente que volvería a hacer política por el candidato y de también de afuera de la política que estaría interesada en actuar en lo partidario”. Reconoció, asimismo que es “una candidato de avanzada…porque con Ernesto estaremos volviendo a las mas ricas tradiciones pero con algo novedoso”

Consultado sobre la premisa de que la ciudadanía considera a los políticos como “todos iguales” Peña expresó que “no so todos iguales y no hay que subestimar a la gente: la gente sabe que no son todos iguales. Nosotros nos presentamos con seriedad generando propuesta clara con objetivos claros, con la verdad y con candidatos que así lo simbolicen, en lo nacional y lo departamental. Que sean gente de respeto y de trabajo, con credibilidad y confianza. El ciudadano pide que se diga la verdad, con seriedad. La política no es un reality que se sigue por televisión: es lo cotidiano y el ciudadano debe apropiarse de la política” expresó.

Adrián Peña también habló de la importancia de los jóvenes en la política y dentro del Partido Colorado. Destacó que tienen la fuerza de “luchar por los ideales, por la gloria, por lo realizable” y que no buscan el rédito de un cargo. “Si alguien viene al Partido Colorado a buscar un cargo, se equivoca” dijo.

Asimismo expresó enfáticamente que “la gente decide bastimente por temas económicos, está estudiado ésto, pero hace tiempo la gente esta viendo otras coas, y ve que quizá los hijos no tienen futuro, quizá las cuentas le siguen dando pero se sienten otras cosas y éso los va mover a cambiar”

Escuche la entrevista:


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros