9 Municipios juntos por Recicla Colonia

Trabajo en red

Se realizará el lanzamiento del Proyecto “Reciclá Colonia” que integra a los 9 municipios de Colonia conjuntamente con la Intendencia.

Son socios el Centro comercial e industrial de Carmelo – Centro comercial e industrial de Colonia Suiza – DEMAVAL – DINAMA – Club de Leones de Colonia Suiza – Movimiento Nuevas Generaciones y Reciclados Tarariras.

Este proyecto, diseñado y elaborado desde la Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales a través del trabajo de su Equipo Técnico y los Municipios, fue presentado en red y tiene como objetivo principal los envases PET de consumo doméstico para su reciclado y reconversión en hamacas, bancos, postes, etc. La Intendencia de Colonia y los nueve Municipios del Departamento participaron el pasado 26 de julio de la firma de los proyectos que forman parte de la iniciativa Gobiernos Locales: Desarrollo Sostenible y Equidad, que llevan adelante el Congreso de Intendentes, junto a la OPP, con el financiamiento de la Unión Europea.

La actividad de lanzamiento será en el Salón Juan Carlos Curbelo del Municipio de Nueva Helvecia, este miércoles 16 de mayo a la hora 16.-

(Información adicional en http://reciclacolonia.com/)


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros