Grupo de los Intendentes y 30 alcaldes buscan consolidarse

Buscan adhesiones de ediles

Se realizó en el Salón Anexo del Palacio Legislativo una reunión del grupo nacionalista conocido como “de los Intendentes” donde participaron más de 30 alcaldes de todo el país que se han sumado a esta propuesta.

El encuentro, según manifestó la Alcaldesa de Nueva Helvecia María de Lima a UR30, implicó “comenzar a trabajar, reafirmando la adhesión de más de 30 alcaldes con concejales y se comienza a trabajar para sumar ediles. Fue una jornada muy intensa porque además el tema fue la descentralización y su Ley, porque en este caso se abordó con los Diputados ya que nunca pensamos que íbamos a llegar a tener un grupo de Diputados para poder volcar las inquietudes acorde a cada municipio.”

Esta reunión contó con la presencia de los intendentes de Tacuarembó, Eber Da Rosa, el de Treinta y Tres, Dardo Sánchez, el de Maldonado, Enrique Antía, el de Cerro Largo, Sergio Botana, así como el ex intendente de Colonia, Walter Zimmer y el Secretario General de la Intendencia de Durazno, Juan José Bruno. También estuvieron los diputados Edmundo Roselli, Pablo Iturralde, Elisabeth Arrieta y José Yurramendi.

Quienes también se acercaron y saludaron a los presentes fueron la Senadora Verónica Alonso (que sumará al proyecto pero con una Lista anexa) y el Senador Luis Lacalle Pou.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros