Michelini recorrerá Colonia

Recorrida primero. Luego Mesa FA

El Senador Rafael Michelini realizará una visita a Colonia este sábado 19 de mayo visitando a vecinos y a simpatizantes del Frente Amplio antes del Plenario de la Mesa Departamental.

Está prevista su llegada a la hora 11:30 siendo recibido en el Club El General, en donde los vecinos le plantearán las necesidades mas urgentes en el siguiente orden:

1 – pedido de investigacion y cese de obras en el fraccionamiento Bernardi sobre los terrenos de AFE y el recorrido subterráneo de la fibra óptica.
2 – relacionado con lo anterior, pedido de saneamiento urgente y aperturas de cunetas que permitan un rápido escurrimiento de los terrenos inundables.
Se visitará a los vecinos del ralojo de Los Piletones, cuyo suelo esta cediendo debido a la negligencia en el rellenado.
– 3 – pedido de rapida resolucion del proyecto para la obra de la entrada a El General por ruta 1.

Ademas se le hará entrega de una copia del proyecto presentado por la Plataforma Animalista, representados en Colonia por el grupo Todo Mascotas Colonia de rescate de animales en riesgo, para la prohibición departamental de las carreras de galgos. También se lo pondrá al tanto de la necesidad de implementar sistemas efectivos de control de bienestar y población animal.

Antes de su partida sera invitado a hacer una recorrida en auto por toda la extensión del barrio.

Posteriormente se trasladará a la Mesa Departamental de Colonia donde se efectuará un plenario.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros