Resoluciones de la Junta Departamental

Sesión extraordinaria

La Junta Departamental de Colonia realizó una sesión extraordinaria este miércoles 30 de mayo con las siguientes resoluciones:

= RECIBIR en régimen de Comisión General al Sr. Presidente de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación, Arq. Nelson Inda, a efectos de escuchar su opinión sobre el Expediente No 16/2012, referido a un Proyecto de Ordenanza para obras de edificación, sustitución, restauración, reacondicionamiento, ampliación y otros destinos en el Barrio Histórico de Colonia del Sacramento.

= Habiéndose recibido en Sala al Presidente de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación, Arq. Nelson Inda, luego de escuchar su exposición, la Junta resolvió ENCOMENDAR al Sr. Intendente de Colonia y al Ministerio de Educación y Cultura, la inmediata conformación y puesta en funciones de un Equipo Director para el Barrio Histórico de Colonia del Sacramento. Dicho Equipo Director funcionará hasta que entre en funciones la Comisión de Sitio o en su defecto, hasta el 1/3/2020.

= Por otro lado se resolvió remitir a la Asamblea General la Modificación Presupuestal de la Junta Departamental de Colonia para el período 2018-2020. (Expediente No 98/2018). Este punto refiere a la liquidación en concepto de viáticos de los ediles.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros