Larrañaga a la dirigencia del Frente Amplio

“Cómo los ha cambiado”

El Senador Jorge Larrañaga viene realizando una gira nacional para presentar la iniciativa de reforma constitucional.
El pasado viernes visitó Salto, donde recogió la adhesión de parte del senador Colorado Germán Coutinho.
El día sábado participó en el Congreso del sector nacionalista Orejanos, liderado por el precandidato presidencial Juan Andrés Ramírez Saravia.
Luego Larrañaga participó ese mismo sábado en una actividad del Movimiento Por la Patria, en el Club Industria en el Cerrito de la Victoria.

En la oportunidad Larrañaga sostuvo: “la gente termina siendo la dueña de este proceso de recolección de firmas, ya no pertenece a un sector o a un dirigente; la gente está pasando por encima de los dirigentes y partidos, transversalmente la gente está firmando y es la propia gente la que interpreta como grave la situación que estamos sufriendo en materia de seguridad todos los uruguayos”.
Agregó que el solo hecho de haber promovido la instancia de reforma, ya ha hecho reaccionar al gobierno, que promete cambios: “aspiro a que este proyecto de reforma determine que el Gobierno empiece a reaccionar. Ya prometieron 150 policías de la Guardia Republicana para Salto. Ojalá todo esto termine por contribuir a mitigar indicadores de violencia en la sociedad uruguaya”.

Sobre los cuestionamientos que provienen desde el Frente Amplio, en particular de su presidente, Javier Miranda, Larrañaga afirmó sentirse sorprendido y apuntó: “cómo los ha cambiado el gobierno que ahora se oponen a los plebiscitos; cómo los ha cambiado el gobierno que ahora están en contra de la expresión de la gente; cómo los ha cambiado el gobierno, que en vez de cuidar a al gente, están cuidando las chacras partidarias”.

En la jornada del sábado también se conoció el apoyo del Senador herrerista José Carlos Cardoso, quien firmó en la ciudad de Rocha.
Durante el domingo Larrañaga y varios dirigentes que acompañan la iniciativa recorrieron puntos de recolección de la ciudad de Montevideo, en las distintas ferias (Tristán Narvaja, Peñarol, Larravide, Parque Rodó) así como el Mercado Agrícola de Montevideo y la Rambla de Punta Carretas.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros