Enciso recorrió Colonia junto a Brusco

Conocer de primera mano

El Líder del sector “Dale” (Partido Nacional) y actual Intendente de Florida, Carlos Enciso y su referente del Departamento de Colonia, Alejandro Brusco (ex Alcalde de Carmelo, actual concejal, Agrupación Manuel Oribe, Lista 55) realizaron una gira por el Departamento de Colonia visitando varias localidades.

La misma abarcó las ciudades de Nueva Helvecia, Juan Lacaze, Tarariras, Carmelo y Nueva Palmira.

El motivo de esta gira fue contacto con las localidades, sus temáticas y conocer de primera mano la situación general, además de poder intercambiar experiencias.

En la ciudad de Nueva Helvecia Enciso y Brusco mantuvieron un encuentro con integrantes de Fuerzas Vivas que congrega a 20 organizaciones de servicio, sociales, deportivas, culturales, educativas, voluntariado y el comercio. Allí fueron recibidos por la Presidenta María Bentancor y los ex Presidentes e integrantes Alvaro Irigoy y Ruddy Leizagoyen.

En tanto en la ciudad de Juan Lacaze se produjo una reunión con el Presidente de la Agencia de Desarrollo Económico Luis Cisneros, Douglas Lauzarot (tesorero de ADE) y el asesor Pastor Hugo Malán. Integran el Consejo de Administración de ADE en forma honoraria los principales empresarios privados de la región y las Fuerzas Vivas, más un representante del Municipio, según estatutos. Su Objeto Social es favorecer, estimular y promocionar el Desarrollo Económico de la Región para la creación de empleos estables y el bienestar de la comunidad.

Tanto en Tarariras como en Nueva Palmira fue recibido por medios de prensa locales. El cierre fue en la ciudad de Carmelo donde Enciso acompañado de Brusco, desarrollaron un encuentro con vecinos y simpatizantes donde se habló de la propuesta política del Sector Dale a nivel nacional y las proyecciones de índole departamental.

Carlos “Pájaro “ Enciso y Alejandro Brusco desde el Club Unión de Carmelo

Posted by Dale Colonia on Friday, June 8, 2018


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros