Junta pide a MTOP que se ocupe del “Puente Negro”

Turismo y estructuras

En la última sesión de la Junta Departamental de Colonia se resolvió poner sobre la mesa la problemática planteada por vecinos de Villa La Paz sobre varios temas de la localidad.

Entre ellos la situación en la que se encuentra el conocido como “Puente Negro” que presenta un deterioro importante al punto de ser intransitable por su riesgo estructural.

En concreto la Junta resolvió: “HACER LLEGAR a los Artesanos La Paz Colonia Piamontesa el informe emitido por la Comisión de Turismo y Asuntos Económico del día 22 de marzo del corriente año, sobre la inquietud presentada por los mismos referente al turismo de esa Villa, tendiente al mantenimiento y revalorización del Puente Negro, del Templo Evangélico Valdense, etc.; SOLICITAR al MTOP estudie la viabilidad de reacondicionar dicho Puente; y REMITIR al Ejecutivo Departamental el expediente generado al respecto, a fin de que analice la viabilidad de adecuar las calles solicitadas en dichos obrados que se detallan en el literal C), para lograr mayor accesibilidad, estacionamiento y maniobrabilidad para ómnibus, según surge del informe emitido por la Comisión de Obras Públicas del día 29 de mayo del corriente año. (Expediente Nº 247/2017)


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros