Intendenta de Lavalleja firmó por seguridad

“Mejorar la calidad de vida”

La Intendenta de Lavalleja, Adriana Peña, visitó al líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, en su despacho y se sumó a la campaña de recolección de firmas para impulsar la iniciativa constitucional por más seguridad y para “Vivir sin Miedo”.

Consultada por los medios, la intendenta expresó que “nosotros ya adelantamos que íbamos a firmar y nos estamos llevando además planillas para las firmas. Esto es un avance y, al menos, es una forma de que se discuta el tema. Recoger firmas para darle la oportunidad de que el pueblo decida si ésta reforma constitucional va a ser o no, pero poner sobre la mesa la conversación que tenemos dentro de nuestras casas y que mucha gente no se anima a decir”.

Para Peña, “la muerte de un policía no es un número más, la muerte del joven en el supermercado no es un número más, son seres humanos, integrantes de familia, que estamos perdiendo y entonces haremos todo lo que haya que hacerse para que el gobierno tome medidas con el tema de la inseguridad”. “Las medidas se debieron tomar hace tiempo, cuando el Presidente convocó a los partidos políticos hace dos años”, en referencia al dialogo sobre seguridad, “esperamos y ahora tenemos un caos y lamentablemente la inseguridad le ganó a la tranquilidad de los seres humanos”.

La intendenta dijo que evaluará su futuro político “dentro de algunos meses”, pero “todo lo que sea posible para mejorar la calidad de vida de todos los uruguayos vamos a estar apoyando”. “En estos momentos vinimos a apoyar estas medidas que impulsa el senador Jorge Larrañaga que nos parecen medidas que tienen que estar presentes y hay que meterle con todo”, finalizó


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros