Este viernes sesión de Junta Departamental

Temas varios y asistencia a sala

La Junta Departamental de  Colonia realizará una sesión ordinaria este viernes 29 de junio a las 18 horas, a fin de considerar el siguiente orden del día:

Antecedente Expediente No 147/2014 – Proyecto de Decreto por el que se sustituye el artículo 5 del Decreto No 028/2017, a efectos de modificar el monto de las cuotas que abonan los promitentes compradores de las ex viviendas de Montes del Plata de esta ciudad. (Mayoría absoluta)

Expediente No 70/2018 – Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre Andrés Cheveste, a una calle innominada del Barrio Treinta y Tres Orientales de esta ciudad. (Dos tercios de votos)

Expediente No 112/2018 – Iniciativa tendiente a que la compañía profesional de obras de teatro en inglés “Artspot”, pueda acceder al uso del teatro UAMÁ de Carmelo sin costo, cada año, para traer sus obras.

Expediente No 114/2018 – Consejo Departamental de Fútbol Femenino de la Federación Departamental de Fútbol de Colonia solicita sea declarado de Interés Departamental, el torneo Copa “Colonia Sede del Mundial S-17 de Fútbol Femenino”.

Expediente No 62/2018 – Iniciativa tendiente a que la Intendencia de Colonia coloque semáforos vehiculares, de precaución y pulsadores para los cruces de esta ciudad que se detallan, y en los que sean necesarios en el resto del departamento.

Expediente No 244/2016 – Adeom Colonia presenta inquietudes del Cuerpo Inspectivo, referidas a seguridad laboral y condiciones y métodos de trabajo.

Asimismo asistirán la Presidenta del Instituto Uruguayo de Meteorología Dra. Madeleine Renom y la responsable del Observatorio Geofísico del Uruguay Dra. Leda Sánchez, a los efectos de abordar el tema cambios climáticos y fenómenos afines, atento al sismo y a una fuerte granizada sucedidos en Carmelo, el 4/9 y el 2/10/2017, respectivamente.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros