Rendición de Cuentas ingresa al Parlamento

Desde el 3 de julio

Según consigan el Frente Amplio mediante su canal de información web “Diputados comienza a trabajar el proyecto de Rendición de Cuentas y Balance Presupuestal, Ejercicio 2017, renovando su compromiso con la gente, procurando, al igual que el presidente de la República, atender los planteos que llegan desde las organizaciones de la sociedad.

El Frente Amplio asume con responsabilidad la defensa de las conquistas y los avances sociales y plantea consolidar las tendencias de desarrollo en educación, salud, vivienda y cuidados; el gasto público social.

Este año, por primera vez, la comisión de Presupuesto integrada con Hacienda será presidida por una mujer, la diputada Lilián Galán, quien sostuvo que “Todo lo que invertimos ahora nos dará rentabilidad en el futuro”.

Si bien es notorio que atravesamos una coyuntura compleja y desafiante, el planteo general es la continuidad de un proceso de crecimiento con distribución y la construcción de auténtico desarrollo humano.

El proyecto ingresará a la Cámara el martes 3 de julio y un día después llegará a las comisiones integradas que disponen de un plazo de 45 días para la discusión y aprobación.

A partir del martes 10 de julio, cuando a las 9:00 hs. el Equipo Económico, encabezado por el ministro de Economía Danilo Astori haga la presentación formal, la comisión recibirá a todos los organismos de gobierno y delegaciones.

Comienza un proceso de trabajo político de la mayor importancia, en el que estará sobre la mesa toda la información y todos los detalles de la acción de gobierno; para seguir avanzando, construyendo ciudadanía y comunidad de práctica democrática.” finaliza diciendo la fuente.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros