“¡Hasta las figuritas del Mundial nos roban!”

Bordaberry 0 Michelini 1

Bordaberry atribuyó a gestión de Bonomi la falta de figuritas del Mundial y Michelini no lo perdonó.
En el debate de los senadores, se produjo un curioso intercambio entre Pedro Bordaberry y Rafael Michelini, a raíz del faltante de figuritas del álbum del Mundial. En los últimos días, los vendedores de los locales de Panini colocaron un cartel en el que explicaban que “el servicio de completado de álbumes se encuentra parcialmente limitado por el faltante de varios números de figuritas”. Esta situación se debe “a la alta demanda y el desafortunado episodio del robo de stock de figuritas ocurrido el pasado martes 5 de junio”.

El cartel alude a un robo perpetrado en Argentina ese día, cuando una banda armada se llevó 30.000 figuritas del Mundial en Buenos Aires. Como las figuritas llegan desde Argentina, el episodio complicó el stock en Uruguay.

Ayer, Bordaberry se refirió a este robo mientras criticaba la gestión del ministro Eduardo Bonomi y leyó el cartel mencionado en voz alta. “¿Nunca va a mirar (Bonomi) para adentro? Tengo un sobrino nieto que junta las figuritas del Mundial. Como a todos, le faltan. Hay un lugar donde se pueden ir a canjear, las doradas, que son las que faltan a todos. ¿Sabe lo que acaba de informar el de los álbumes? Que el servicio se encuentra limitado debido al ‘desafortunado episodio del robo de stock de figuritas’. ¡Hasta las figuritas del Mundial nos roban! No queda nada ya. Es de una tristeza esto. Y en el medio, aparecen los defensores de las repúblicas aéreas diciendo que no se puede tocar el Código, ni siquiera para mejorarlo”, dijo.

En ese momento, Rafael Michelini le pide la palabra y le explica lo sucedido. “El robo fue en Argentina. Sí, usted no me escucha, pero el robo fue en Argentina. Hay un problema delincuencial que no se puede atribuir a Bonomi porque es en Argentina, que abastece a Uruguay. Le digo para que tenga una idea, es un robo millonario”, le respondió.

“Le agradezco, le voy a avisar a mi sobrino nieto que el robo fue en Argentina”, le respondió el senador colorado. “Lo acabo de chequear, efectivamente”, agregó.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros