Hoy comienza el estudio de la Rendición de Cuentas

Comisión de Presupuesto

Ingresó a la Cámara de Representantes el proyecto de Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal Ejercicio 2017, el que fuera derivado a la Comisión de Presupuestos integrada con Hacienda y cuyo tratamiento dará comienzo hoy miércoles.

En la comunicación del Poder Ejecutivo se establece un resultado deficitario de $ 58.893.182.000 (Cincuenta y ocho mil ochocientos noventa y tres millones ciento ochenta y dos mil pesos uruguayos), correspondientes a la ejecución presupuestaria.

Se informa además un resultado superavitario de $ 11.979.265.000 (Once mil novecientos setenta y nueve millones doscientos sesenta y cinco mil pesos uruguayos), por concepto de operaciones extrapresupuestarias derivadas de la aplicación de normas legales.

Los miembros de las Comisiones de Presupuestos y de Hacienda se reunirán en la Sala “Paulina Luisi”, donde –entre otras definiciones- acordarán su régimen de trabajo.

DIPUTADOS SESIONARÁ ESTE MIÉRCOLES

La Cámara de Representantes se reunirá hoy miércoles en sesión ordinaria, a la hora 16, para informarse de los asuntos entrados y considerar el siguiente orden del día:

Comisión Permanente del Poder Legislativo (Elección de miembros para el Cuarto Período de la XLVIII Legislatura).
Centenario de la creación del Rotary Club del Uruguay (Homenaje).
Julián Esmir Grosso Acosta (Pensión graciable).
Azucena Mederos (Designación a la Escuela Nº 80 para niños con capacidades diferentes de la ciudad de Treinta y Tres).
Enmienda Kigali al Protocolo de Montreal Relativo a las Sustancias que Agotan la Capa de Ozono (Aprobación).


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros