Empresa paraguaya no operará desde Puerto de Juan Lacaze

AUTORIDADES DE ANP CONFIRMAN

Las autoridades de la Administración Nacional de Puertos (ANP) visitaron las obras en curso en la Terminal Puerto Colonia y el Puerto de Juan Lacaze, este jueves 5 de julio. Quienes estuvieron en la zona fueron el Presidente de ANP Alberto Díaz, el Vice Presidente Juan Dominguez y el vocal Juan Curbelo.

En las últimas semanas inquietó a la comunidad la versión que daba cuenta de que la empresa Shipping Line retiraba la propuesta de operar desde Juan Lacaze hacia Buenos Aires. Esto fue confirmado por las autoridades portuarias informando que lo harán desde Montevideo. Díaz expresó en conferencia de prensa que ” venimos para reafirmar que realmente estamos en obra y que la apuesta para trabajar desde Juan Lacaze y por el Directorio es cierta”.

Desde la ANP se espera la finalización de los trabajos en la terminal portuaria lacazina antes de fin de año.

Consultados sobre el empresario uruguayo con capitales paraguayos que destinaría un buque RO-RO para el transporte de carga Díaz explicó que “cuando se hace el planteo (de operar con buques y que se anunció en octubre de 2017 para enero de este año) nosotros ya estábamos en obra. Esta obra es a futuro para todos los barcos, no para una empresa. El compromiso es con el Sistema Nacional de Puertos.”

(Video gentileza Radio Acitva – FM del Sauce 89.1)

Posted by AlDía fm Del Sauce on Thursday, July 5, 2018

Intendente Carlos Moreira recorre obras con autoridades ANP Colonia


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros