El jueves Juan Lacaze reactiva su Puerto

Anuncio de empresarios

En un trabajo que comenzó en marzo de este año se concretó la primera etapa impulsada por el Grupo Impulsor de Juan Lacaze y el Ministerio de Trasporte en el predio de hidrografía.

Se encuentra allí ahora el sistema Travelfit que es una herramienta para trabajo en dique seco, para levantar embarcaciones y repararse fuera del agua. Esto hace que empresas puedan trabajar indistintamente para yates y barcos.

Se trabaja en una etapa de Reparación, acondicionamiento, construcción de baterías de baños, reparación muelle y construcción de dos Rampas para Atracar Barcos Ro Ro, esto fue anunciado por el Gobierno Nacional a través de ANP y MTOP. En este sentido ésta segunda etapa está iniciada.

En la semana en el Club Náutico Puerto Sauce uno de los Proyectos será anunciado como concretado, es decir, los Empresarios vendrán a anunciar la concreción de la compra de un Barco y su posterior construcción para la operativa del Puerto de Juan Lacaze. La firma es EFECON SA compuesta por Cr. Ricardo Zerbino, Cr. Orlando Dovat, Vicente Napoli y Luis Brown.  De hecho ya hicieron efectiva su compra y en los próximos 10 u 12 meses aproximadamente estará en aguas lacacinas. Dicho barco transportará 50 camiones.

La empresa estaba hace varios meses con su propuesta hecha para operar desde Juan Lacaze y a la vez lo hacía la firma paraguaya  INDEPENDENCIA SHIPPIN LINES que desistió de realizar operaciones y fue confirmado el retiro por parte de la ANP. Fuentes confiables dijeron a UR30 que ésta ultima empresa aún podría manifestar interés en operar.

 


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros