Colonización: arrendamientos en Colonia

Ganadero y lechero

El Instituto Nacional de Colonización abrió 12 llamados para desarrollar tareas ganaderas en 580 hectáreas y actividades del sector lechero, en 570 hectáreas otorgadas por arrendamiento ubicadas en Colonia y Florida. El beneficio se dirige a grupos de asalariados rurales o productores familiares con problemas en cuanto a la escala de su producción Los plazos para la inscripción vencen el 13 y 17 de agosto.

Un total de seis llamados se dirigen a la oficina regional Tarariras, departamento de Colonia, con un plazo de inscripción vigente hasta el 13 de agosto.

En el primer llamado, el rubro será la ganadería, con una superficie de 97 hectáreas. Para el segundo, Colonización otorgará una superficie de 180 hectáreas para la producción ganadera por parte de una unidad de producción familiar. El tercer llamado permitirá la misma actividad en una superficie de 36 hectáreas. El cuarto está dirigido a la producción de igual rubro en una superficie de 124 hectáreas. El quinto llamado está proyectado para la producción lechera en 80 hectáreas. En tanto, el sexto llamado permitirá desarrollar tareas del rubro lechero en 62 hectáreas. El séptimo facilitará la producción ganadera en 69 hectáreas, al igual que el octavo, que permitirá trabajar en 77 hectáreas.

Los siguientes, con fecha de inscripción hasta el 17 de agosto, se dirigen al departamento de Florida y se distribuyen así:

El noveno está dirigido a la colonia Treinta y Tres Orientales, para producción familiar lechera en 97 hectáreas. El décimo y décimoprimero son para la colonia Francia, en Florida, para la producción lechera en 57 y 113 hectáreas.
El décimosegundo llamado convoca a población de la colonia Reglamento de Tierras, también de Florida, dirigido a la producción lechera en 113 hectáreas.

ACCEDA AL LLAMADO HACIENDO CLICK


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros