Comisión de Ganadería en Bella Unión

Preside Edmundo Roselli

La Comisión de Ganadería, Agricultura y Pesca, presidida por el diputado coloniense Edmundo Roselli, de gira por el departamento de Artigas, mantuvo numerosas reuniones en Bella Unión.

La delegación inició  su labor en Colonia Palma, donde mantuvo contactos con la Regional de la Unión de Cultivadores de Arroz, encabezada por su presidente, Karol Pinczak.

De allí los diputados Ruiz, Casteingdebat y Fratti, junto al Presidente de la asesora y los diputados Ayala, Ríos y Moraes, que se sumaron a la recorrida, se trasladaron a la Colonia Raúl Sendic, donde se trabajó junto a miembros del Sindicato de la Unión de Trabajadores Azucareros de Artigas.

La jornada continuó luego en la plantación “Alegresa” de caña de azúcar y una recorrida por la empresa Soforuse, para finalizar en el Municipio de Bella Unión, donde luego de recibir el saludo del Intendente Pablo Caram, recibirían en audiencia a delegaciones de Calpica, la Asociación de Pescadores de Bella Unión, Asociación de Plantadores de Caña de Azúcar y la Mesa de Colonos.

Los integrantes de la asesora continuarán su labor hoy en el Hotel Bella Unión, a donde concurrirán representantes de Calagua, Saprinor y Alur.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros