Edil Jara de San José y la Terminal

Reclama por su mal estado

El Edil (S) Gonzalo Jara (FA) de San José presentó ante la Junta Departamental maragata su preocupación por el “mal estado en que se encuentra la Terminal de Ómnibus de la ciudad de San José de Mayo.”

Al respecto aclaró al Presidente del cuerpo “Solicito, como lo hice con los baños de dicha Terminal, se solucione y se arreglen los techos de la misma. Todos sabemos en las pésimas condiciones que se encuentra y que ciudadanos y agencieros de las distintas empresas que allí trabajan viven esa situación a diario..

Solicito que las Comisiones de Obras y Servicios Públicos; Higiene, Salud y Medio Ambiente intervengan para que el señor Intendente Departamental, el señor Director General de Obras y el señor Director General de Tránsito tomen cartas en el asunto. Sé que han salido a la prensa a decir que los van a arreglar, pero cada vez que llueve no se puede estar, se llueve más que afuera, literalmente. No tienen las comodidades indispensables los que trabajan, pero tampoco la tienen los pasajeros de nuestro departamento, ni aquellos que nos visitan.

Seguiremos insistiendo por las mejoras de nuestra Terminal maragata” manifestó.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros