Se realizó el Congreso Nacional del Herrerismo

Fuertes declaraciones

Con la presencia de los más altos referentes del sector de todo el país, se realizó el Congreso Nacional del Herrerismo.

En la oportunidad ofreció un discurso el Líder del Sector Todos, Luis Lacalle Pou, quien criticó duramente al gobierno nacional.

El senador hizo referencia a varios temas, entre ellos de la Rendición de Cuentas que envió el Poder Ejecutivo. Refiriéndose a la campaña electoral, anunció que realizará una recorrida por todo el país para que “después no digan que nuestro programa sale de una oficina”.

Lacalle Pou opinó que lo que “claramente muestra” la Rendición de Cuentas es que “Frente Amplio fracasó, fracasó en la gestión de los recursos públicos. Hay algo que antecede a la gestión, que es la ideología” remarcando que la ideología del gobierno es la “masificación” de la vida de los uruguayos en vez de ir a los individuos, a la persona”

Asimismo se emitió una declaración al finalizar el evento. “El @Herrerismo asume el desafío de ofrecer una opción de cambio y esperanza nacional, con el respaldo de la experiencia, la fuerza de la renovación, el liderazgo de @LuisLacallePou y la seguridad para gobernar”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros