Mieres: “transparencia, decisión e ideas”

Ejes de campaña

Dirigentes del Partido Independiente de todo el país reunidos en San José, definieron cuáles serán los ejes de la campaña de cara a las elecciones de 2019. En ese marco, el Senador Pablo Mieres expresó que el objetivo es promover un cambio de verdad en el país, que permite tener un país diferente.

Para el Senador Mieres el Frente Amplio está agotado, sin capacidad de generar los cambios que el país necesita, “no es cierto que no se puede mejorar la educación y recuperar la seguridad, pero depende de tener voluntad política decidida e ideas concretas”.

Mieres indicó también la necesidad de recuperar la transparencia que se ha perdido, por ello el Partido Independiente se plantea ser una opción de cambio que devuelva la confianza y la esperanza a los ciudadanos de construir un país diferente.

En el evento participaron el dirigente departamental el Soc. Daniel Pérez, junto a la Dra. Laura Aguerre y el Dr. Liber Brito quienes realizaron un balance positivo de la reunión realizada en la capital maragata


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros