Congreso de Intendentes: agenda

Dos jornadas

Las actividades de los intendentes en el marco del Congreso comenzarán este miércoles 25 con una sesión de la Mesa y luego el día jueves con la reunión de la Comisión Sectorial de Descentralización y la realización de la 37ª. sesión plenaria del organismo.

MIÉRCOLES 25 HORA 17:00
La Mesa del Congreso de Intendentes se reunirá este miércoles 25 de julio a partir de las 17:00 horas en la sede del organismo, en el segundo piso del Palacio Municipal en la ciudad de Montevideo.
Para esta oportunidad está previsto recibir en audiencia a la Comisión Directiva de la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios, y posteriormente a la Asociación de Diabéticos del Uruguay.

JUEVES 26 HORA 10:00
La Comisión Sectorial de Descentralización se reunirá el jueves 26 a las 10:00 horas en la sede del Congreso de Intendentes
En la oportunidad se procederá a recibir un Informe del Fondo de desarrollo del Interior (FDI), así como los proyectos con cargo al FDI que están en condiciones de ser aprobados y otros que se encuentran en evaluación.
Por otra parte se recibirá información respecto al Programa de Caminería Rural (PCR), los proyectos aprobados y en evaluación.

JUEVES 26 HORA 14:30
El Congreso de Intendentes sesiona en Montevideo este jueves 26 de julio a partir de las 14:30 horas oportunidad en la cual abordará temas referidos al funcionamiento interno de comisiones, y concederá varias audiencias.
Para las 15:00 horas está prevista la presencia de una delegación de la Federación Uruguaya de Magisterio – Trabajadores de Educación Primaria (FUM-TEP); posteriormente audiencia a ECOCINEMA y a las 16:00 horas audiencia a la. Presidente de INUMET, Dra. Madeleine Renom.
Desde las 16:30 se recibirán informes de la Comisión de Ordenamiento Territorial del Congreso, de la Mesa del Congreso, de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE y la Comisión Sectorial de Descentralización.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros