Diputada Santalla con vecinos de El General en la Intendencia

Junto a Senadora Ayala

La Senadora Patricia Ayala visitó la ciudad de Colonia quien, entre otras actividades, se reunió con vecinos del barrio El General.

En la oportunidad, la Senadora Ayala y la Diputada Mercedes Santalla se comprometieron a dinamizar las solicitudes de los vecinos que son “muy justas y necesarias” según dijo Santalla.

​De esta manera, se concretó una primera reunión en la Intendencia de Colonia donde participaron los vecinos de El General, la Diputada Santalla, el Edil Carlos Rey y el secretario del Intendente Guillermo Rodríguez.
​Los primeros avances tienen que ver con la relocalización del Centro MEC en El General, muy necesario para los vecinos que desde hace mucho tiempo han iniciado un proceso de gestión cultural.

​“La Intendencia se compromete a aportar algunos contenedores que permitan armar salones para las actividades del Centro ya que el mobiliario fue dado por el MEC” indicó la Diputada Santalla.

​Así mismo, la Diputada señaló que “lo más importante es encontrar terreno disponible que asegure que el proyecto y la idea de los vecinos permanezca. Esa es la tarea más importante”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros