Moreira y Asqueta: unión departamental

Oficializaron en Colonia

Se oficializó la incorporación al proyecto político del Dr. Carlos Moreira a nivel departamental de la agrupación “16 de Junio”, que lidera el ex diputado Miguel Asqueta. El anuncio se llevó a cabo en el Centro Unión Cosmopolita de la ciudad de Colonia.

En declaraciones a UR30, Asqueta consideró que “es la concreción de un acuerdo programático, que va más allá de lo coyuntural, para darle perspectiva de medio y largo plazo a las transformaciones estructurales que la hora impone para nuestro Departamento, la región y el País.
Dos hombres conocedores de la realidad Departamental y Nacional, ideológicamente afines ya que han transitado casi toda su vida política en los mismos sectores del Partido Nacional, fuertemente comprometidos con la unidad del mismo.
Fuerte énfasis en gestión y administración ordenada, planificada y previsible. Respeto por las carreras funcionales y la capacitación técnica en las diversas áreas. Acuerdos amplios entre sectores sociales y políticos diversos para tratar de encarar con idea de Política de Estado los grandes temas.”

Dijo, además, que una gestión se debe enfocar en la gente, en el ABC de la política, y la gestión de Moreira tiene previsibilidad y un programa, que no se sale a apagar incendios. Consideró que un gobierno municipal debe tener credibilidad, cumplir con los programas, ser austeros y cumplir los programas, con una administración ordenada, que lo tiene el Gobierno de Moreira y que por eso se sumaron a esta instancia.

Escuche al Dr. Miguel Asqueta:

Por su parte, el Dr. Carlos Moreira dijo que “fue un excelente diputado, muy trabajador, muy estudioso…nunca tuvimos un sí o un no, es un hombre que ha sido de una corrección administrativa y un afán de hacer las cosas bien que realmente lo distingue”.

Asimismo expresó que “lo que tenemos en común es un espíritu en común y un anhelo en común: estoy convencido de que vamos a ganar las próximas elecciones nacionales,  y es que la gran meta que tenemos que fijarnos es no pelearnos entre nosotros, coordinar acciones, tener multiplicidad de opciones pero enfocar al gran objetivo que es cambiar de gobierno”

Escuche al Dr. Carlos Moreira:

El Senador Javier García, líder del Espacio 40, acercó su saludo a esta instancia mediante una carta.

Asqueta pertenece al sector de Luis Lacalle Pou en lo nacional y acompaña al Senador Javier García. Fue diputado y primer suplente del Dr. Walter Zimmer llegando a ocupar el sillón municipal en carácter interino.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros