Viernes sesiona la Junta

Varios puntos

La Junta Departamental realizará una Sesión Ordinaria este viernes 17 de agosto a las 20 horas, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

1. Antecedente Expediente No 16/2012 -Proyecto de Ordenanza para obras de edificación, sustitución, restauración, reacondicionamiento, ampliación y otros destinos en el Barrio Histórico de la ciudad de Colonia del Sacramento.

2. Expediente No 62/2017 – Proyecto de Decreto por el que se declara al padrón rural No 20456 comprendido dentro de la zona urbana del Balneario Blancarena de las Directrices Departamentales de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible. (Mayoría absoluta)

3. Antecedente Expediente No 192/2007 – Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación remite Resolución e informe del Departamento de Arquitectura, sobre el Proyecto de Decreto tendiente a que sean declarados Monumentos Históricos Nacionales, padrones y edificios de la ciudad de Carmelo que se detallan.

4. Expediente No 173/2016 – Proyecto de Decreto, por el que se designa con el nombre de Cnel. Artigas Miranda Dutra, a la plazuela existente contigua al edificio que ocupara la Prefectura de Puerto de Colonia, de esta ciudad.

5. Expediente No 118/2018 – Integrantes de C.A.S.S.PE. (Cooperativa Agraria Suplementada San Pedro) y C.A.L.U.V.A. (Cooperativa Agraria Limitada Unión de Viticultores Agremiados) remiten propuestas para ser tenidas en cuenta en el nuevo Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la Ciudad de Colonia del Sacramento y su Micro Región, referidas al uso del suelo y su categorización en las zonas que detalla, a fin de que puedan convivir adecuadamente los vecinos que usan su predio exclusivamente para residencia y los que permanecen en la actividad agropecuaria.

6. Expediente No 142/2018 – Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles solicita que este Legislativo se expida sobre el planteo formulado por el Edil de la Junta Departamental de San José, señor Danilo Vasallo, referente a los Comités Departamentales de Emergencia creados según Ley No 18.621.

7. Expediente No 173/2017 – Proyecto de Resolución tendiente a declarar de Interés Departamental la creación de una Cartera de Tierras en Carmelo para la provisión de espacios públicos y terrenos para realojos de viviendas inundables y de carácter humanitario, etc.

Sábado 18 de agosto. Hora 10.00 – Remate destacado en local Buen Día. Ruta 1. Km 165. Riachuelo. Importantes artículos para la construcción, herramientas, muy buen mobiliario, adornos, antigüedades y mucho más. Consultas: 4523-1001 (oficina de Colonia) y 099 286 928 Renato Gardiol.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros