Camy entregó 10.000 firmas para “Vivir sin miedo”

“Es esfuerzo y compromiso”

El senador y precandidato nacionalista Jorge Larrañaga recibió de parte del senador maragato Carlos Daniel Camy, 10.000 firmas recolectadas en el departamento de San José para la iniciativa de reforma constitucional por más seguridad “Vivir Sin Miedo”.

En una conferencia realizada en el Palacio Legislativo Camy hizo entrega de lo que destacó como “el esfuerzo, trabajo, compromiso, convicción y esperanza de buena parte del departamento de San José con esta causa y estas propuestas que proponen mejorar la seguridad, porque es un camino viable, con ideas específicas, necesarias y posibles de hacer”.

Profundizó sobre la situación de San José en materia de seguridad: “está azotado por la situación de la inseguridad, tanto en la capital departamental, en las zonas rurales, donde a diario suceden delitos con violencia, asaltos a a mano armada y por tanto esto no es sólo supone la adhesión de 10.039 firmas sino que es la expresión bien clara de una situación real que preocupa a todo el país, de la cual San José no es ajena”.

Uruguay Firma
Por su parte, Larrañaga expresó que “la oportunidad es buena para convocar para el sábado 1 y domingo 2 de setiembre a llevar adelante ese enorme esfuerzo de despliegue en todo el país. Donde bajo la consigna Uruguay firma estaremos teniendo más de 100 lugares en Montevideo y más de 400 en el interior del país para recoger la voluntad ciudadana. Estamos realmente entusiasmados con el desafío que supone dar un blindaje constitucional a soluciones que van a tener un marco legal de indudable trascendencia. Este es un tema que atraviesa a toda la sociedad porque cuando la delincuencia golpea, golpea a gente de todos los partidos”.

Larrañaga señaló además en rueda de prensa que “esta iniciativa pasó a pertenecer a la ciudadanía en su conjunto” y la describió como “una rebelión ciudadana. La sociedad tiene el derecho a defenderse y esto no se trata de ideologías. No se trata de izquierda o de derecha, se trata de vivir con miedo, o tener paz, seguridad y sentido de República”.

“Hacer algo”
Estamos dando respuesta a algo que nos pide la ciudadanía: hagan algo, y estamos haciendo algo y le pedimos que nos acompañen, por eso la convocatoria del 1 y 2 de setiembre para hacer algo juntos” agregó.

GRAN REMATE SÁBADO 1/9 HORA 14 EN RIACHUELO, LOCAL BUEN DÍA, RUTA 1 KM 165.

ATENCIÓN CARPINTEROS, cantidad de herrajes para muebles. Muy buena herramienta de mano. Amoladoras, soldadoras, cajas de herramientas, etc. Manijas varias, de bronce, pasadores, celosías de madera, cerraduras s/ llave, lote de tornillos de bronce, 14 bisagras pomelas c/ perillas, 22 bisagras pomelas, lote pomelas bisagras plateadas y bee, pomelas p/ puerta, repuestos pomelas, lote retenes, tornillos, arandelas p/techo, bisagras p/puerta. Lote ruedas p/guía, lote ruedas p/mobiliario de embutir, lote bulones p/ puerta cerradura, manija puerta p/cartas. Cantidad de artículos p/ taller y el hogar. Muy buena oferta de loza, vasos, ollas a presión y aluminio, cantidad de cristalería y adornos p/ el hogar re gran calidad! Electrodomésticos, todos! Heladeras c/freezer, freezer, termofones, cocinas, televisores, radios, lavarropas, microondas, etc. Todo en bues estado para usar.
HORA 16:00, importantes muebles de casas antiguas: Ropero 2 puertas Real de San Carlos, ropero 2 puertas en roble chico c/1 espejo en el centro, ropero 3 puertas 1 espejo grande en marqueterie, ropero puertas provenzal c/ juego de dormitorio plaza. Juego de dormitorio americano macizo, completo, juego de comedor francés c/cristalero, todo en excelente estado. Cómodas americanas y francesas, mesa 6 sillas bargueño y cristalero, mesas ratonas y de campo torneadas, roperos de 3 y 4 puertas. Juego de living tapizado verde y madera tipo Berger, mesa c/ sillas, mesa larga, 6 sillas en roble, mesas de arrime de estilo, juegos de mesa y sillas madera y hierro. Juego de living Berger original tapizado floreado y madera, todo en impecable estado. Antigüedades: loza europea, juego esmaltado pintado blanco. El remate de las luces: arañas 5 y 3 luces macizas en bronce, arañas en hierro y madera, arañas holandesas, arañas con tulipas en vidrio blanco de 1 luz, apliques c/tulipas y bronce. Varios percheros en madera y hierro, cuadros c/ buenos marcos laminas, etc. 1 mueble tocadiscos americano en perfecto funcionamiento, mesitas bajas en marqueterie, mesitas bajas torneadas, etc.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros