IMC en Cumbre de Alcaldes y Gobiernos locales

Fue en Punta del Este

El Intendente Interino de Colonia Napoleón Gardiol junto a una delegación de técnicos de la Intendencia de Colonia participó en la XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

Esta Cumbre organizada por FLACMA ( Federación Latinoamericana de Ciudades , Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales ), y el Congreso de Intendentes en Uruguay, reúnió durante tres jornadas a Alcaldes, Intendentes, Concejales, Funcionarios de diferentes niveles de gobierno, Líderes políticos y Legisladores de todos los países del hemisferio.

La delegación de la Intendencia participó de diferentes talleres según su área que se desarrollaron en paralelo con foros de debate, diálogos políticos y sesiones magistrales.

El Intendente Napoleón Gardiol presidió en nombre del Congreso de Intendentes el “Foro Ciudades Inteligentes – Experiencias públicas y privadas”. La mesa de este foro estuvo integrada por panelistas de primer nivel en el área Técnologías de la Información y Comunicación inteligente.

La Cumbre que finalizó el pasado viernes contó con la presencia de los Alcaldes, Concejales y Ediles de todo el departamento.

PRÓXIMOS REMATES:
*Viernes 7/9 hora 14: remate judicial, artículos comerciales: freezer, hornos industriales, cajas registradoras, pasadores eléctricos, scanner. Cantidad de estanterías dobles y simples. Además, mobiliario, máquina de taller, juegos de patio en hierro, banco de jardín, etc.
*Sábado 8/9, horario a confirmar, IMPORTANTE REMATE DE 4 PADRONES C/ EDIFICACIÓN, base u$s 140000. Todo un taller c/ herramientas, mobiliario y mucho más.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros