Ediles visitaron Montes del Plata

En Planta

Ediles de Colonia realizaron la que es la tercer visita a Montes Del Plata: la primera a los Viveros en Ibopicua, en la segunda oportunidad fue visitado en Palmitas un monte donde se conoció todo el proceso de plantación desde la preparación del terreno después de la tala y en esta última recorrida se visitó la Planta.

Allí se habló del manejo del Medio Ambiente y se recorrió la Planta como así también el Puerto (por donde llega carga y se embarca la Celulosa).

Los curules que participaron de la actividad fueron: Ruben Banchero (suplente), Luis Cisneros, Carlos Rey (s), José M. Arenas (s), Agustin Bianchi (s), Walter Pino (s), Sergio Pulero (s),Walter Pessio (s), Gustavo Plavan (s), Héctor Spinelli (s), Santiago Pittamiglio, Oscar Schnyder.

Esta actividad se enmarca en un plan de conocimiento y contacto con la Planta establecida en Colonia. Es una rutina de visitas se que se realizan esporádicamente.

PRÓXIMOS REMATES:
*Viernes 7/9 hora 14: remate judicial, artículos comerciales: freezer, hornos industriales, cajas registradoras, pasadores eléctricos, scanner. Cantidad de estanterías dobles y simples. Además, mobiliario, máquina de taller, juegos de patio en hierro, banco de jardín, etc.
*Sábado 8/9, horario a confirmar, IMPORTANTE REMATE DE 4 PADRONES C/ EDIFICACIÓN, base u$s 140000. Todo un taller c/ herramientas, mobiliario y mucho más.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros