Recuerdo y autoridades FA Nueva Helvecia

Actividad

Se realizó la Asamblea Anual con elección de autoridades en el Comité de Base del frente Amplio “Nibia Sabalsagaray” de Nueva Helvecia.

Participaron alrededor de 40 militantes del comité de base de Nueva Helvecia. Se contó, además, con la presencia de Fernando Maddalena (presidente del FA Colonia) y Rodolfo Montaña (edil departamental).  

La asamblea comenzó con un aplauso en recuerdo de Nibia Sabalsagaray, por quien el comité lleva su nombre y que en el día de la asamblea, 10 de setiembre, cumpliría 69 años de edad. Posteriormente se procedió a la nominación de la sala de reuniones en homenaje a Nelson Silva, quien fuera  militante. Familiares y amigos descubrieron una placa con su nombre. La presidencia saliente (José Manuel Arenas) hizo un informe político y dio lectura a la memoria anual de actividades realizadas. También hubo informes del secretario de finanzas saliente (Gabriel Clavell) y del concejal del Frente Amplio en el Municipio de Nueva Helvecia Félix “Ruddy” Leizagoyen. 

 Finalmente, se procedió a la elección de NUEVAS AUTORIDADES, designándose, por unanimidad y aclamación, según el siguiente detalle: 

PRESIDENTE: José Manuel ARENAS DÍAZ
VICE-PRESIDENTE: Horacio MOLINARI
SECRETARIA: Sara VECINO
FINANZAS: Gabriel CLAVELL
PRENSA Y PROPAGANDA: Se conformó un equipo integrado por Silvia ALONSO, Carlos FONT y Álvaro IRIGOY.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros