uruguay30.com

Preocupación por educación sexual en las escuelas

Respuestas de Codicen

El diputado por Montevideo, Álvaro Dastugue (PN), volvió sobre el derecho que tienen los padres a ser consultados sobre la educación sexual que sus hijos reciben en las escuelas.

El legislador recordó, en sesión parlamentaria, todo el proceso que siguió a la decisión adoptada por las autoridades escolares, en el sentido de no hacer lugar al pedido realizado por aquellos padres que reclaman que la educación sexual sea un asunto familiar y no escolar, para luego agregar que el Codicen desconoce el derecho de los progenitores y les niega su patria potestad.

Según dijo, la respuesta del organismo a estos reclamos fue: “Les guste o no, seguiremos haciendo lo que queremos. No informaremos a los padres, no les pediremos su parecer ni su consentimiento. Enseñaremos a sus hijos una única visión, basada en postulados ideológicos y no científicos”.

REMATE EXTRA!!!

Sábado 22/9, hora 14, en Riachuelo, local Buen Día, ruta 1 km 165

Excepcional remate por ausentarse del país, todos los artículos de la casa prácticamente nuevos!
Importante oferta de artículos p/cocina muy buenos, loza en cantidad, vidrios, cristal, todos los adornos!!! Cuadros, pinturas y mucho más.
Atención:
• cantidad de botas, zapatillas y sandalias impecables.
• Ropa de cama, ropa de baño, mantelería y más.
• Luminarias varias
Electrodomésticos: heladeras, lavarropas, secarropas, tv, ventiladores, radios, estufas.
Mesas, Sillones, roperos, modulares, camas de 1 y 2 plazas, etc.
Comenzamos con buena herramienta de mano, jardín y taller. Gran variedad de artículos p/el hogar, ropa en cantidad medio uso y artículos varios imposible de detallar.
Gran remate, ideal para las damas!
Interesante oferta de calzado, ropa y artículos p/el hogar, buenos adornos, electrodomésticos y muebles, todo impecable, prácticamente sin uso. IMPERDIBLE!!!

Exposición de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs
Por consultas: 45203470 / 099286928 /45221001

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
×

Powered by WhatsApp Chat

× Comuníquese con nosotros