Pili resolvió dar continuidad a la producción

Acciones

El ministro Ernesto Murro participó en la formación de un comité asesor de la firma Pili integrado por representantes del Ejecutivo, la empresa, trabajadores y organizaciones del sector lácteo. Este comité resolvió dar continuidad a la producción de la planta para mantener los puestos de trabajo y la actividad de la cuenca lechera en Paysandú, en tanto se encuentra un inversor interesado en el emprendimiento.

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, se reunió este jueves con representantes de la empresa Pili, del Sindicato de Trabajadores de Pili, de la Liga de Defensa Comercial, en carácter de síndico, de la Asociación de Productores Lecheros de Paysandú, de la Federación de Trabajadores de la Industria Láctea, del Consejo de Salarios y del Instituto Nacional de la Leche.

Luego del encuentro, en conferencia de prensa, el ministro informó que se creó un comité asesor de seguimiento integrado por todas las partes presentes. El principal objetivo de dicho órgano será el mantenimiento de las fuentes de trabajo y de la cuenca lechera de Paysandú. Para eso, todas las partes realizarán los esfuerzos necesarios a ese respecto.

Precisó, asimismo, que el comité acordó dar continuidad al proceso productivo de la empresa para facilitar la llegada de un posible inversor o encontrar otras alternativas productivas, tales como la conformación de un proyecto cooperativo.

En esa línea, precisó que también se decidió tramitar la liquidación por venta o remate de todo el emprendimiento en conjunto, pero con la planta en funcionamiento.

“Creemos que las mejores condiciones se generan con la solicitud de liquidación, pero con la empresa funcionando,” sostuvo.

REMATE EXTRA!!!

Sábado 22/9, hora 14, en Riachuelo, local Buen Día, ruta 1 km 165

Excepcional remate por ausentarse del país, todos los artículos de la casa prácticamente nuevos!
Importante oferta de artículos p/cocina muy buenos, loza en cantidad, vidrios, cristal, todos los adornos!!! Cuadros, pinturas y mucho más.
Atención:
• cantidad de botas, zapatillas y sandalias impecables.
• Ropa de cama, ropa de baño, mantelería y más.
• Luminarias varias
Electrodomésticos: heladeras, lavarropas, secarropas, tv, ventiladores, radios, estufas.
Mesas, Sillones, roperos, modulares, camas de 1 y 2 plazas, etc.
Comenzamos con buena herramienta de mano, jardín y taller. Gran variedad de artículos p/el hogar, ropa en cantidad medio uso y artículos varios imposible de detallar.
Gran remate, ideal para las damas!
Interesante oferta de calzado, ropa y artículos p/el hogar, buenos adornos, electrodomésticos y muebles, todo impecable, prácticamente sin uso. IMPERDIBLE!!!

Exposición de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs
Por consultas: 45203470 / 099286928 /45221001


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros