10.500 firmas de Moreira para Larrañaga

“Vivir sin miedo”

En la noche de este miércoles el Intendente de Colonia, con su Agrupación 904, entregó al Senador Jorge Larrañaga papeletas con firmas para la campaña “Vivir sin Miedo”, que busca reformar la Constitución en temas de seguridad ciudadana.

En la oportunidad, Larrañaga manifestó que en Uruguay los números marcan “30 y pido de mil rapiñas, y que es un guarismo que superan el 11 por mil, lo que representa un parámetro internacional que es intolerable para Uruguay”. Por otro lado dijo que “creemos que hay tener coraje y determinación” por eso exhortó a que “el ciudadano luche, y por eso el fin de semana haremos otra jornada de “Uruguay firma””.

Según explicó el Senador ya cuentan con 150 mil firmas en todo el país y hay 200 mil papeletas a disposición en todo el territorio.

Por su parte el Dr. Carlos Moreira dijo que se entregaban 10.500 firmas y que restaban alrededor de 3.000 que no llegaron a la instancia de anoche. Expresó que la inseguridad es una “realidad palpable, no se arregla con las soluciones tradicionales sino con mecanismos de excepción”.

Respecto a las firmas explicó que es un “ejercicio de democracia, porque es la gente firmando con el plebiscito y la gente votando en la elecciones nacionales”

(Foto: Instagram)

 


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros