OPINION: Jorge Aquino – Novick Colonia

“El Uruguay se Agotó…”

Espacio de Columnistas

El Uruguay se Agotó…

Desde El Equipo de Novick, somos conscientes y muy críticos en que después de 14 años de gobiernos frentistas, el Uruguay está viviendo una de las peores crisis tanto en lo social como en lo económico desde la vuelta a la democracia. Lo vemos en las calles, en los almacenes y en cada rincón de nuestro país…

Pues el cambio que tanto pregonó el Frente Amplio… ¡llegó! Tenemos la peor Educación en la región y Latinoamérica, la peor crisis de seguridad que recordemos, la clase obrera en la cornisa de ser indigente, con una inflación que fuera de lo que marcan los números se ha disparado todo a las nubes, empresas monopólicas dando perdida a raíz de despilfarros y gestiones pésimas, dirigentes políticos arrebatados por la ignorancia y la soberbia de que nuestro país va en alza, además de la arrogancia y el atornillamiento al poder a cualquier costo. Con adoctrinamiento en la educación y fomentando diversas corrientes “renovadoras” que cada vez más nos dividen como sociedad.

Pero además de todas estas falencias y despilfarros se vienen tiempos de cambio. Cambios a lo cual todos los Uruguayos tenemos que hacer, sea cual sea el próximo gobierno. Por más que nos vuelvan a gobernar estos nefastos gobiernos del FA, estamos en una recesión, que más allá de querer ocultar esconder, estamos transcurriendo por un camino muy empedrado el cual, sino se cambia de camino, el hundimiento que estamos teniendo como sociedad va a ser tal, ¡que nos llevara varias generaciones poder levantar!

Pero del otro lado de la raya tenemos a una oposición, plagada de dirigentes que a falta de un año para las elecciones ya se están regalando cargos, ofreciendo puestos de confianza y alardeando con un supuesto gobierno de derecha.

¡Aquí es donde aparecemos nosotros como fuerza política! En el Equipo de Novick somos unos convencidos que todos los extremos son malo: ni es bueno que nos siga gobernando la izquierda, ni es bueno que nos gobierne la derecha

Tenemos que transcurrir por un camino donde las ideologías no nos gobiernen, vivimos en un mundo donde ha cambiado drásticamente. La tecnología nos viene arrebatando los trabajos básicos, donde los idiomas son prácticamente moneda corriente para sobrevivir en un mundo de innovaciones y de practicidad, donde un celular o una computadora nos hacen estar en segundos de cualquier parte del mundo. Y nuestro país tiene que estar a la altura.

Precisamos bajar el costo del estado, precisamos darle credibilidad al estado, precisamos darle forma a un País el cual no da pie en bola…
Cuando decidimos largarnos a la palestra política, lo hicimos con el convencimiento que tenemos las herramientas necesarias, las ganas, el material humano para poder hacer de nuestro Uruguay, un país de posibilidades. Un País que sea rentable para los productores rurales que son los motores de nuestro país, como lo son nuestros trabajadores, para que no estén tan asfixiados por tantos impuestos, donde no nos expriman la poca dignidad que nos queda, como lo es el trabajo honrado.

¡Queremos un Uruguay diverso, con valores y derechos para todos!

Elegimos Trabajar para el Equipo de Novick porque creemos y pregonamos que sin despilfarrar y trabajando honestamente, ¡se puede salir adelante!
Queremos a los mejores sea cual sea su partido, para forjar un rumbo donde seamos competitivos como país, tengamos la oportunidad que trabajando honestamente podamos vivir honrosamente, que la educación sea la herramienta esencial para poder forjar nuestro destino e infinidades de detalles básicos, que lamentablemente hemos perdido como sociedad. Tenemos que encontrar desde las discrepancias, el nuevo rumbo para volver al Uruguay que nos forjo como personas de bien.

Por todo esto les digo: ¡ayúdenme a sacar tanto nuestro departamento como nuestro país adelante! Somos tres millones de granitos de arena, que divididos somos solo eso, pero donde nos juntemos haremos una montaña el cual construiremos el país que nos merecemos.

Jorge Aquino – Novick Colonia


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros