Antía estuvo en Colonia

Una gira con imprevisto

Desde el jueves y hasta el domingo esta previsto que la Agrupación Mejor País realizara una gira por los departamentos de Colonia, Soriano y San José, con la presencia del Pre candidato presidencial Enrique Antía.

La gira comenzó sin sobresaltos con la compañía de los referentes locales del departamento e integrantes del grupo, el ex intendente Walter Zimmer, así como el diputado Edmundo Roselli y la Alcaldesa de Nueva Helvecia, María de Lima.

En la agenda, además del tema empleo se manejó temas como seguridad y políticas sociales, algo a lo que Antía y el grupo de los Intendentes se comprometieron a profundizar en un futuro gobierno del Partido Nacional.

La reunión del Comité Ejecutivo tuvo lugar el jueves 4 en el Hotel Mirador de Colonia con la presencia del Intendente Sergio Botana de Cerro Largo, Dardo Sánchez de Treinta y Tres, Eber da Rosa de Tacuarembó y los diputados Pablo Iturralde, Elisabeth Arrieta, José Yurramendi, que juntos al Grupo de los Alcaldes y de la Juventud del Movimiento, con una agenda llevada por el secretario general Juan José Bruno, sobre la realidad del País.

En tanto,  el viernes 5, Antía y el equipo de Intendentes y dirigentes visitaron Carmelo, luego Nueva Palmira y Conchillas. En la tarde estuvieron en Tarariras, finalizando la jornada con un encuentro con ex funcionarios de ex-Fanapel en Juan Lacaze.

El sábado estaba previsto que Antía estuviera en Nueva Helvecia, continuando luego con la agenda. Sin embargo, fue suspendida toda actividad ya que falleció el hermano del pre candidato.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros