Iafigliola va por todo en Colonia

De aquí a mayo 2020

El Pre candidato Presidencial del Partido Nacional de la Agrupación “Adelante”, Carlos Iafigliola viene realizando una gira por todo el país y estuvo presente en el Departamento de Colonia.

Desde el viernes pasado visitó las ciudades de Colonia del Sacramento, Nueva Palmira, Carmelo y Juan Lacaze, culminando en Nueva Helvecia.

En esta última localidad, UR30 dialogó con el Pre candidato quien consideró que en esta oportunidad “Colonia explotó” porque es un “patriada enorme y el año que viene será un gran trabajo de cada lugar, de cada ciudad, venimos bien…Colonia fue uno de los primeros departamentos que vine pero en los últimos 15 días explotó”

Iafigliola dijo a UR30 que “Colonia plantea, en los contactos con la gente, temas que se repiten en todo el país, que son la falta de seguridad, falta de empleo y educación. Son esos 3. Son preocupación de la gente. El otro tema que se escucha es con los valores, que están debajo de todas estas cuestiones… nosotros tenemos un discurso que pone acento en los valores, hay mucha gente que se está acercando por eso, porque sabemos que no tenemos un discurso políticamente correcto, no le hacemos guiñadas a nadie.” De hecho aclaró “fuimos los primeros en presentar un programa de gobierno…cuando nos hacen hablar a los 5 pre candidatos presidenciales, se ponen nerviosos, celosos, porque el único que puede mostrar algo soy yo”.

Respecto al horizonte político y el futuro de la agrupación, UR30 le preguntó hasta cuándo y hasta dónde va a continuar, a lo que Iafigliola respondió que “hasta el final”. Explicó que comenzó esta carrera “convencido de que mi propuesta, mi discurso, mi perfil no lo tenían y no lo tienen los demás pre candidatos. Largué porque considero que es la mejor forma de contribuir al partido nacional”

Las perspectivas apuntan a competir en la interna de junio mirando a la elección nacional, las Intendencias y, en el caso de Colonia, buscar presencia en la Junta Departamental.

 


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros