OPINION: Rodolfo Montaña

“Quien mucho abarca poco aprieta”

Espacio de Columnistas

Quien mucho abarca poco aprieta…..

Si bien es un refrán popular , también es verdad que quien pretende realizar muchas cosas al mismo tiempo, no será capaz de hacer bien ninguna.

En estos días hemos visto con sorpresa una entrevista al Señor Hugo Durán y al sr. Luis Carlos Pereira este último jefe de tránsito del departamento de Colonia, el primero (Durán) Director en Taller Municipal y Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales “Manuel Lobo” , entre otras responsabilidades.

Sin duda que sorprende la nota, al escuchar informar la problemática del tránsito No a su director sino al señor Duran, podríamos haber titulado: “¿Quién es el verdadero director en tránsito?” o tal vez “¿Nuevo Súper Director?”.

Son preguntas que gustaría tuvieran alguna respuesta, ya que creemos que de tránsito Luis Carlos Pereira es el responsable y como coloniense quería escuchar al director de tránsito que creo que es la persona idónea para hablar de los temas de Tránsito, pero vimos a un Durán criticando subliminalmente al Gobierno Nacional y creo que con poco conocimiento del tránsito del Departamento.

Son muy preocupantes las señales que se dan en la intendencia, sobre la concentración del poder y en unos pocos las decisiones de muchas direcciones, que aunque tienen su propia dirección y quiénes deberían desarrollar efectivamente el poder, no lo hacen.

Por delante el Frente Amplio tiene un llamado a sala al Intendente, por el reordenamiento del tránsito en el Hospital Nuevo de Colonia, nos preguntamos, ¿con quién asistirá a sala el intendente?, con los responsables de las direcciones que estén vinculadas al caso o solo el súper director.

Edil Departamental – Rodolfo Montaña – Partido Comunista


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros