Sendic y Mujica juntos

Colonia estuvo representada

La Lista 711, que lidera el exvicepresidente Raúl Sendic, se reunió este domingo en el local La Huella de Seregni para analizar el programa y las precandidaturas de cara al Plenario del Frente Amplio del próximo 13.

El Plenario de delegados reunió a los militantes de todas las agrupaciones del país. Desde hace semana han estado analizando el documento que analiza el contexto histórico, donde se abordan algunos desafíos, análisis y propuestas sobre políticas sociales, pobreza, inclusión y convivencia.

Decidieron habilitar todas las pre candidaturas.

En declaraciones públicas, Sendic dijo que “debemos construir y establecer un nuevo compromiso dentro de la izquierda de unidad y compañerismo. La unidad es el acuerdo político, racional y el compañerismo es otra cosa mucho más profunda, de compañerismo, de compartir el proyecto entre todos los compañeros y tener la capacidad de discutir…restablecer la alianza entre la fuerza política y las bases sociales del cambio porque esta se ha perdido y se lesionó” dijo.

Por su parte, José Mujica dijo, respecto a su presencia en el lugar, que “es un deber porque acá tengo compañeros que conozco hace 50 años. El que estaba al lado mío militó al lado mío 40 años. Las candidaturas las van a elegir ellos, yo no valido ni invalido nada. A mí no me importa lo que digan, me importa lo que las cosas son y mi convencimiento interno. Yo no vengo a avalar ni a decir lo que tienen que hacer, vengo solidariamente porque es mi deber” dijo.-

 


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros