Balance de #VivirSinMiedo

“Participación democrática”

Sobre la iniciativa de reforma constitucional “Vivir sin miedo” el líder nacionalista Jorge Larrañaga dijo que “estamos muy satisfechos. Vamos a hacer un balance sobre el 20 de octubre y estamos muy contentos. (…) Nuestra iniciativa de reforma para crear una Guardia Nacional compuesta por militares con funciones de policía, con adiestramiento policial, es una forma de terminar con esta situación donde la delincuencia está ganando.
Hay que revertir el estado de cosas, donde han puesto al país “patas arriba”, donde hay que recuperar la cultura del trabajo contra los vagos, hay que aplicar la ley contra la delincuencia y contra los chorros y recuperar la paz pública y la seguridad ciudadana sin la cual no hay desarrollo humano”.

“Así que nosotros con coraje, con determinación, con voluntad, estamos recorriendo este camino de recoger firmas porque nos parece que es lo mejor que puede suceder en una sociedad: que en un tiempo de crisis tengamos un marco de respuesta de la ciudadanía que se transforme en un reclamo popular, en una reforma constitucional y dentro de 12 meses, cuando se elija presidente, se pueda también elegir cambiar algunos instrumentos para combatir de mejor manera la delincuencia”

“Tenemos que buscar los cambios que la sociedad necesita. Recomponer la cultura del trabajo contra los vagos. Recomponer el estado de derecho, el orden y el respeto, contra los chorros y la delincuencia que tienen que estar presos. Ese es el Uruguay que nosotros queremos. El Uruguay de igualdad de oportunidades y no de la injusticia. Han quebrado el escudo de los pobres que es la educación pública. Todo esto tenemos que reclamarlo en la participación democrática, como lo hemos hecho, con determinación, con mucho coraje y con una enorme voluntad de cambio, de esperanza, de firmeza, en todo lo que el país necesita para reconstruir su presente y formular un futuro mejor. Este es el desafío”, finalizó.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros