OPINION: Giancarlo Grignoli – La Gente de Novick por Colonia

“Pobre mi Uruguay”

Espacio de Columnistas

Pobre mi Uruguay

Nos encontramos al día de hoy ante un gobierno que dedica toda su atención a copiar lo malo antes que lo bueno.

Un gobierno que participa públicamente en la crítica hacia una elección democrática en la que más de 40 millones, si, mas de 40 millones de personas cansadas de los fracasos, la mentira y la corrupcion de izquierda eligieron un Presidente con ideas de cambio y con propuestas de mejora.

Estos mismos que atacan a BOLSONARO y a la elección de millones de brasileros, son lo que no se entrometen y lo dicen públicamente en los temas de Venezuela, dejando nuevamente a la vista de todos que los negocios corruptos con el dictador maduro pueden salir a la luz ante la menor crítica que ellos realicen. Estos mismos que atacan y se quejan de un futuro posible presidente y que ya de antemano lo acusan de tener políticas racistas, homofóbicas y tantas barbaridades, son lo que hasta el día de hoy apoyan a Ex Presidentes presos por estafa, corrupción, y tantas otras cosas? Estos que se embanderan con Lula, CFK y Maduro que son los presidentes que más daño han hecho a sus respectivos países, coartando las libertades y los derechos de sus ciudadanos, saqueando las arcas del estado para beneficio propio, dejando de lado a su gente y generando la mayor ola de violencia vivida en Latinoamérica en muchos años, sumergiendo a sus pueblos en niveles de pobreza tales que millones de ciudadanos abandonan sus países, sus familias, sus ideas, sus vidas en busca de un mejor futuro!

Que pueden criticar cuando vivimos en un país en el que se le da prioridad a un colectivo que pide que una poca parte de la población viva de arriba en lugar de ayudar a los pacientes terminales con los medicamentos de alto costo. Un país en el que el robo es moneda corriente y que el estado mira para el otro lado ante la muerte de miles de compatriotas a lo largo de 14 años de fracasos en materia de política sociales, seguridad, salud, trabajo y tantas otras cosas.

Nos están llevando a ser una Uruzuela, debemos cambiar, debemos mejorar en materias de seguridad, volver a ser la Suiza de América cuando hablamos de Educación, no permitir más la muerte de niños, adultos, adultos mayores por no poder acceder a medicamentos, o porque el estado en lugar de pagarle el transplante a un niño prefiere darle plata a una persona que eligió cambiar de sexo? Pagar un cambio de sexo a una persona con total uso de razón y elección, cuando gente se muere por falta de ayuda de parte del gobierno? Estamos todos locos o que? Dejemos de mantener vagos! Cómo uruguayo me gustaría que el gobierno me explique cómo es que miles de Pequeñas y Medianas empresas cierran sus puertas a diario porque no podemos bajarles los impuestos pero tenemos 80 millones de dólares para hacer un Antel Arena, quiero que me expliquen porque en lugar de darle una ceibalita a los jubilados y pensionistas no le mejoramos sus cobros, quiero que me expliquen porque pagamos la nafta y luz más cara del mundo justificando altos costos de producción cuando le perdonamos una deuda millonaria a cuba y no metimos preso a un Ex Vice Presidente que se robó 900.000.000, me encantaría me explicarán como siendo un país productor de leche y carne vacuna los uruguayos tomamos leche brasilera y comemos carne de cualquier lado menos de Uruguay.

Los uruguayos no aguantamos más, debemos bajar los costos del estado, debemos garantizar la seguridad nacional, debemos defender a el laburante y no al vago, debemos defender a esos empresarios para que sigan creyendo en este país, invirtiendo muchas veces lo poco que tienen y respaldarlos, debemos defender la producción nacional, el campo y la industria son el pilar fundamental en la construcción y sostenibilidad de un país.

En La Gente de Novick estamos convencidos que este país se mejora con trabajo, mejor administración, más y mejor gestión. Basta de corrupción, basta de amiguismos, basta de permitir que no se respete nada, basta de impunidad. BASTA DE MENTIRAS… BASTA DE FRENTE AMPLIO.

Giancarlo Grignoli
La Gente de Novick por Colonia.
Partido de la Gente.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros