Lacalle en plenario de DALE: “Nos juntamos”

Participó Brusco de Colonia

El sector DALE del Partido Nacional realizó este jueves un plenario abierto en Montevideo.

Estuvieron presentes en la actividad el líder de la agrupación, Carlos Enciso y el pre candidato presidencial, senador Luis Lacalle Pou.

Del Departamento de Colonia, participó el dirigente de la Lista 55, Alejandro Brusco.

En la oportunidad se dio la bienvenida oficial a la Lista 903 que se incorporó al Movimiento Dale como así también el Sr. Enrique Martínez Larrechea y su grupo “En Marcha”. A su vez, se sumó al grupo DALE el Dr. Carlos Romero, ex dirigente frenteamplista de Flores, quien manifestó públicamente que “vio en Enciso una persona franca y de una gestión intachable”.

Quien también adhirió el floridense Gervasio Martínez, (antiguo “competidor” de Enciso por la diputación encabezando en Florida el grupo de Jorge Larrañaga) apoyando ahora también a Luis Lacalle Pou.

En su alocución, el pre candidato Luis Lacalle Pou manifestó que “estas reuniones son buenas porque en la tabla química de elementos dice que hay algunos que no se juntan y nosotros los juntamos”

Por su parte, Carlos Enciso manifestó que “nos importa a donde vamos. Y en el `a dónde vamos´,para ganar y hacer las cosas bien, es fundamental que se incorpore gente nueva”

099 708 138  —  politica@uruguay30.com


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros