Sanguinetti en Nueva Helvecia: “…Veremos…”

Su futuro y del Partido

Organizado por la Agrupación Batllistas Colonia, el ex presidente Dr. Julio María Sanguinetti acompañado de los Diputados Tabaré Viera y Conrado Rodríguez, realizaron una reunión abierta en Nueva Helvecia.

En la oportunidad, dirigentes departamentales acompañaron a los líderes colorados y destacaron el reposicionamiento del Partido Colorado en el Departamento. Estuvieron departiendo el la mesa central Edgardo Rostan (ex candidato a Intendente), el Dr. Caraballo (histórico dirigente local)  y Emilio Fernández (dirigente deportivo)

En diálogo con la prensa, Sanguinetti consideró que lo importante es que el Partido Colorado “crezca para ser decisivo en la elección y ser una fuerza muy importante porque ninguno va a poder gobernar solo”. Aclaró además que “se necesita un gobierno de coalición, para ser un pilar que amalgame a la democracia.”

Respecto a su posición frente a una posible candidatura presidencial expresó “Veremos… me importa revivir la idea Batllista, el sentido de Estado, de la educación, de la responsabilidad ante la ley…”

Así lo explicó Julio María Sanguinetti:

Próximo remate:

Sábado 3 de noviembre en Riachuelo, local Buen Día, ruta 1 km 165: art. de construcción, electrodomésticos, muebles y antigüedades.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros