Penadés en UR30: Lacalle Pou, Moreira y Bolsonaro

Hablando de política

El diputado por el Partido Nacional Gustavo Penadés dijo en diálogo exclusivo con UR30 que el herrerismo está preparando su agrupación política en Colonia apoyando al pre candidato presidencial Senador Luis Lacalle Pou. Asimismo explicó que se está trabajando fuerte para la victoria del Partido Nacional.

Por otra parte se refirió al Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira, a quien -dijo- “un grupo de compañeros del herrerismo va a apoyar la candidatura para se reelecto, que es un gran Intendente…”

Así detallaba en UR30 esta instancia y calificaba a la gestión de Moreira:

Por otro lado, Penadés dijo a que el proyecto de gobierno de Luis Lacalle Pou “no habrá ajuste fiscal tradicional, no va a ocurrir, el ajuste va a ser estatal, porque el Estado es que tiene que ajustarse el cinturón para beneficiar a comerciantes, empresarios y emprendedores para poder competir…”

Penadés lo explicó en UR30:

Respecto a la situación internacional, el diputado herrerista explicó a UR30 que “Argentina nos duele y con respecto a Brasil, las afirmaciones infelices de la Ministra de Turismo o del Canciller ya están teniendo resultados, Bolsonaro llamó a los presidentes de Argentina y Paraguay, pero al de Uruguay no…”

Drásticamente Penadés lo dijo en UR30:

 

Próximo remate:

Sábado 3 de noviembre en Riachuelo, local Buen Día, ruta 1 km 165: art. de construcción, electrodomésticos, muebles y antigüedades.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros