Viviano renunció al directorio del INISA

“Un día muy especial”

“Cuatro o cinco ratas no pueden empañar el trabajo se hace todo el tiempo”

El director nacionalista del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA), Alvaro Viviano, presentó renuncia a su cargo. “Me voy reconfortado”, dijo ante las autoridades, técnicos y funcionarios de la institución.

“Todos, de alguna manera u otra, en este tiempo, hemos ayudado para que el INISA vaya adquiriendo personalidad y vaya cumpliendo con los objetivos determinados por la ley, concretando una misión muy fuerte en pos de los adolescentes.”

Recordó que cuando Larrañaga y Gandini lo señalaron para ocupar ese lugar en el directorio del INISA, tuvo claro desde el primer momento que “no podía venir simplemente ocupar la silla. Había que comprometerse y trabajar duro porque hay mucho en juego. Esta es una institución nueva que necesita mucho músculo y mucha energía.”

“El trabajo y el esfuerzo que se hace acá vale la pena y hay que seguir avanzando, queda mucho por hacer. Cuatro o cinco ratas no pueden empañar el trabajo se hace todo el tiempo. Los gurises han cometido sus faltas, pero nosotros tenemos que ser portadores de un fuerte contenido para que tengan otro proyecto de vida. Me siento profundamente halagado de haber estado acá este tiempo”, terminó diciendo.

“Hoy despedimos a un compañero de trabajo”

Para la Presidenta del INISA, Gabriela Fulco, “hoy es un día muy especial, estamos despidiendo a un director que ha sido un compañero que ha hecho valiosos aportes. En este período que ha estado, se ha podido conformar un directorio aprovechando las habilidades, experiencias, visiones y experiencias de cada uno. Hemos llegado a conformar una complementariedad muy importante, que ha tenido buenos resultados en la construcción de la nueva institucionalidad.”

En tanto, la Directora Betty Policar destacó que “para Viviano no es fácil irse y para nosotros no es fácil que se vaya.” Agregó que “con Viviano tuvimos cientos de coincidencias y varias discrepancias, pero siempre tuvimos el interés superior: la visión de la institución. Hoy despedimos a un compañero de trabajo.”

Próximo remate:

Sábado 3 de noviembre en Riachuelo, local Buen Día, ruta 1 km 165: art. de construcción, electrodomésticos, muebles y antigüedades.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros