uruguay30.com

Ancap: sin aumentos hasta enero

“Con buena salud”

Gobierno descartó aumento del precio de los combustibles hasta enero, informó Carolina Cosse.

Los indicadores económicos que acumuló Ancap en los últimos tiempos, la posibilidad de continuar con la cancelación de deudas del ente y la incidencia en el sector productivo de un aumento de las tarifas en temporada de cosechas agrícolas fundamentan la decisión de no modificar hasta enero el precio de los combustibles, dijo la ministra de Energía, Carolina Cosse.

“Considerando que Ancap tiene elementos razonables para cerrar con buena salud el año, se definió no tocar el precio de los combustibles”, especificó la jerarca en ronda de prensa. Aseguró que los fondos para la cancelación de deudas están y que el precio del dólar y del barril están dentro de lo previsto.

A esta información se sumó para el análisis que una variación en los precios de los combustibles podría afectar a importantes sectores de la producción, en especial a la agricultura, que está en la época de siembra y cosecha y que también afectaría al sector del transporte. El Gobierno volverá a analizar los datos a fin de año.

En las declaraciones recordó que cuando se debió importar combustible quedó demostrado que era más caro que refinar. “Durante la parada de la refinería de La Teja, se tuvo que importar combustible y eso implicó a Ancap un sobrecosto de 40 millones de dólares”, ejemplificó la titular de Industria.

REMATE 3 NOVIEMBRE, HORA 10, EN LOCAL BUEN DÍA DE RIACHUELO.

Liquidación y sucesión, importantes antigüedades, esculturas africanas, cristalería, loza, mobiliarios destacados de gran calidad.

Atención construcción: buenas aberturas, baños, hierros, etc.

PRÓXIMOS REMATES:
Sábado 17/11 hora 15: Francisco soca 95, Colonia del Sacramento. Muy buena liquidación total de casa completa por ausentarse del país.

Sábado 24/11 hora 15: Vicente P. García y río Negro, liquidación por sucesión, todas las existencias de hermosa casa, muy buenos lotes.

Diciembre:
Sábado 1 y sábado 15: remate en local Buen Día de Riachuelo.
Sábado 8, liquidación de casa de campo.

Por consultas: 45203470 / 099286928 /45221001

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros