Vazquez habló con Bolsonaro

Invitación para 1 de enero

A las 18:00 horas de este lunes, el presidente Tabaré Vázquez se comunicó con el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, para expresarle el reconocimiento y saludo del pueblo uruguayo, el gobierno y el suyo propio por su elección como mandatario, felicitó por la jornada cívica que protagonizó el pueblo brasileño y deseó el fortalecimiento de las relaciones de hermandad entre ambos países.

En el contacto telefónico, el presidente uruguayo transmitió el reconocimiento y saludo del pueblo, el gobierno y el presidente por la elección de Jair Bolsonaro como presidente de la República Federativa de Brasil. Vázquez felicitó por la jornada cívica que protagonizó el pueblo brasileño el domingo 28.

Además, deseó el fortalecimiento de las relaciones de hermandad entre ambos países, en los planos culturales, educativos, diplomáticos, comerciales, y en todos los aspectos relacionados a los vínculos entre dos pueblos hermanos.

El presidente electo de Brasil agradeció de forma particular la llamada telefónica y le expresó el firme deseo por mantener las mejores relaciones entre ambos países y fortalecer todo aquello que sustente las relaciones amistosas, en todos los ámbitos.

Para finalizar, Jair Bolsonaro invitó a Tabaré Vázquez a que concurra a la ceremonia de transmisión de mando, que se realizará en Brasilia el 1º de enero de 2019.

REMATE 3 NOVIEMBRE, HORA 10, EN LOCAL BUEN DÍA DE RIACHUELO.

Liquidación y sucesión, importantes antigüedades, esculturas africanas, cristalería, loza, mobiliarios destacados de gran calidad.

Atención construcción: buenas aberturas, baños, hierros, etc.

PRÓXIMOS REMATES:
Sábado 17/11 hora 15: Francisco soca 95, Colonia del Sacramento. Muy buena liquidación total de casa completa por ausentarse del país.

Sábado 24/11 hora 15: Vicente P. García y río Negro, liquidación por sucesión, todas las existencias de hermosa casa, muy buenos lotes.

Diciembre:
Sábado 1 y sábado 15: remate en local Buen Día de Riachuelo.
Sábado 8, liquidación de casa de campo.

Por consultas: 45203470 / 099286928 /45221001


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros