Lacalle Pou: sobre Bolsonaro

Distinto y radical

El senador nacionalista y líder del sector Todos, Luis Lacalle Pou, habló de las elecciones presidenciales celebradas en Brasil. Contextualizó el acto electoral en una realidad del país  “muy compleja” por los “saqueos” y “actos de corrupción” que existieron en los gobiernos del Partido de los Trabajadores. Agregó que el candidato vencedor, es “distinto y radical” para los cánones uruguayos, pero que de alguna manera conectó con el pueblo brasileño.

Opinó que desde su perspectiva, con este resultado se abre “una oportunidad”, por el talante aperturista y liberal que aparentemente el nuevo gobierno tendrá en sus relaciones exteriores.

Lacalle Pou calificó de “vergonzosa” la actitud del gobierno por la demora en saludar al presidente electo. Avizoró que se terminó el momento de manejar  la política exterior por afinidad ideológica, lo que redundará en mejores condiciones para los ciudadanos.

PRÓXIMOS REMATES:
Sábado 17/11 hora 15: Francisco Soca 95, Colonia del Sacramento. Muy buena liquidación total de casa completa por ausentarse del país.

Sábado 24/11 hora 15: Vicente P. García y Río Negro, liquidación por sucesión, todas las existencias de hermosa casa, muy buenos lotes.

Diciembre:
Sábado 1 y sábado 15: remate en local Buen Día de Riachuelo.
Sábado 8, liquidación de casa de campo.

Por consultas: 45203470 / 099286928 /45221001


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros