Colonia presente en gira de Antía

De Lima, Alonso y Dibot

El fin de semana el precandidato del Grupo de los Intendentes Enrique Antía visitó los departamentos de Cerro Largo y Treinta y Tres.

De la delegación que acompañó al candidato formaron parte la alcaldesa de Nueva Helvecia Maria de Lima, el alcalde de Rosario Daniel Dibot y el concejal de Nueva Helvecia Marcelo Alonso.

El precandidato de Mejor País hizo énfasis en conocer de primera mano las gestiones municipales, de esta forma visitó los municipios de Vergara, Plácido Rosas, Río Branco y Fraile Muerto. Además se mantuvo una muy provechosa reunión con todos los alcaldes de Cerro Largo y el intendente Botana.

En la noche del sábado se realizó un gran acto en el centro de Melo, celebrando los 20 años de la agrupación que lidera Sergio Botana.
El día domingo se visitó el Lago Merín donde se realizó el Congreso Nacional de Comisiones Departamentales de Jóvenes del Partido Nacional, donde estaban presentes jóvenes militantes del espacio 19.

Posteriormente, se realizó un acto en Vergara junto al alcalde Fidencio Gonzalez y el intendente de Treinta y Tres Dardo Sanchez.
Para culminar el fin de semana se mantuvo una reunión con Alfredo Lago presidente de la Asociación de Cultivadores de Arroz, donde se conoció de primera mano la grave situación que está pasando el sector arrocero.

De Lima, Alonso y Dibot seguirán recorriendo el país acompañando a Antía y trabajando por el triunfo del Partido Nacional.

PRÓXIMOS REMATES:
Sábado 17/11 hora 15: Francisco Soca 95, Colonia del Sacramento. Muy buena liquidación total de casa completa por ausentarse del país.

Sábado 24/11 hora 15: Vicente P. García y Río Negro, liquidación por sucesión, todas las existencias de hermosa casa, muy buenos lotes.

Diciembre:
Sábado 1 y sábado 15: remate en local Buen Día de Riachuelo.
Sábado 8, liquidación de casa de campo.

Por consultas: 45203470 / 099286928 /45221001


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros