Ramirez junto a Larrañaga

Camy: “buena noticia”

El ex candidato a la Presidencia de la República, ex Ministro del Interior y hasta hace poco días Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, el Dr. Juan Andrés Ramírez, anunció en la Sala de Ministros del Palacio Legislativo, su adhesión a la candidatura a la Presidencia de la República, del Dr. Jorge Larrañaga.

El Dr. Juan Andrés Ramírez dijo que “dejó el cargo de Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, luego de 42 años dedicados a la docencia, para militar por el Partido nacional y el Dr. Jorge Larrañaga”. El ex Decano de la Facultad de Derecho señaló que “Larrañaga representa honestidad intelectual, patrimonial y moral”, es un hombre que “conoce cabalmente el país”. Agregó que lo conoce “hace 20 años, y nunca me decepcionó”.

Larrañaga, que estuvo acompañado por el Senador Carlos D. Camy y diputados del sector, se refirió al Dr. Jorge Andrés Ramírez como “un hombre de gran talento personal, honrado y sin dudas uno de los mejores juristas del Uruguay”.

El Senador Camy señaló que es una “buena noticia” que Ramírez “vuelva al ruedo”, se necesita “a los mejores, a los más capaces, y hacerlo por la tarea que tiene pendiente el país”.

En tanto, Larrañaga expresó “Gracias, Juan Andrés. Es para mí un enorme orgullo contar con uno de los mejores juristas, un gran nacionalista. Un gran blanco, con enorme talento, honradez cívica, coraje republicano y determinación en sus posturas que será, sin dudas, un gran aporte a la construcción de sociedad. Son más de 20 años juntos, de admiración y trabajo. Con él y con tantos otros nos une esta lucha por más seguridad que estamos llevando a cabo en todo el Uruguay, que es la reforma constitucional para #VivirSinMiedo. Juntos tenemos una responsabilidad con el país, por seguridad pública, por educación, desarrollo y trabajo. Ese es el desafío y por eso trabajamos día a día. ”

PRÓXIMOS REMATES:
Sábado 17/11 hora 15: Francisco Soca 95, Colonia del Sacramento. Muy buena liquidación total de casa completa por ausentarse del país.

Sábado 24/11 hora 15: Vicente P. García y Río Negro, liquidación por sucesión, todas las existencias de hermosa casa, muy buenos lotes.

Diciembre:
Sábado 1 y sábado 15: remate en local Buen Día de Riachuelo.
Sábado 8, liquidación de casa de campo.

Por consultas: 45203470 / 099286928 /45221001


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros