Reisch: Nueva Palmira como opción UPM/Paso de los Toros

Conexión

La diputada por Colonia, Nibia Reisch (Ciudadanos – PC), se basó en estudios del ingeniero Lucio Cáceres para sugerir la conveniencia de analizar otras opciones para cumplir con el planteo de UPM, en el sentido de contar con una conexión ferroviaria entre la proyectada planta de Paso de los Toros y una terminal portuaria de suficiente calado.

La legisladora propuso en el Parlamento evaluar otras alternativas que sean más convincentes que el acceso vía férrea a Montevideo, ya sean porque resulten más baratas e insuman menos tiempo o porque dan una mayor ventaja en el corto, mediano y largo plazo.

Entre otros argumentos para plantear como terminal al Puerto de Nueva Palmira, Reisch manejó una menor interferencia con los centros poblados, inversiones menores en pasos a desnivel, expropiaciones más baratas e, incluso, la utilidad de esta opción para Montes del Plata, desde Conchillas, pues la planta quedaría a unos 50 kilómetros de la vía. (parlamento.gub.uy)

PRÓXIMOS REMATES:
Sábado 17/11 hora 15: Francisco Soca 95, Colonia del Sacramento. Muy buena liquidación total de casa completa por ausentarse del país.

Sábado 24/11 hora 15: Vicente P. García y Río Negro, liquidación por sucesión, todas las existencias de hermosa casa, muy buenos lotes.

Diciembre:
Sábado 1 y sábado 15: remate en local Buen Día de Riachuelo.
Sábado 8, liquidación de casa de campo.

Por consultas: 45203470 / 099286928 /45221001


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros